Servicio de Camisas a Medida con nuevas telas italianas

Te invitamos a conocer nuestro servicio de Camisas a Medida


Servicio de Camisas a Medida con nuevas telas italianas

Te invitamos a conocer nuestro servicio de Camisas a Medida

Para poder decir que una camisa te queda realmente bien, la mayoría de los hombres necesitarían llevar camisas hechas a medida. Una camisa a medida permite a la prenda adaptarse con perfección al cuerpo.

Podemos personalizar el modelo completamente, los puños de las mangas, bolsillo, el cierre de los botones, el tipo de cuello, bordar las iniciales y como principal elección el tipo de tela y el color.

Actualmente te ofrecemos 16 tipos de puños y 16 tipos de cuellos, además de una amplia variedad de telas.

Nos han llegado nuevas telas en 100% Algodón provenientes de Italia y 60% Algodón y 40% Poliéster de Oriente y con mucho agrado te contamos que durante Junio y Julio tendremos un descuento especial de un 15% en el total de tu compra, solo para las compras hechas a Domicilio y en nuestras oficinas centrales.

Envíanos tus consultas o agenda tu visita a domicilio u oficina en Santiago al e-mail: medidas@vandine.cl o visítanos en nuestras nuevas oficinas de Colo-Colo Nº521, Oficinas El Pórtico, Oficina 8,  Quilicura, de lunes a viernes de 9:30 a 17:00. El despacho lo hacemos a domicilio sin cargo adicional.

Estaremos esperando tus consultas

© 2018 Vandine S.A. · Calle Colo Colo 521, Oficinas El Pórtico- Bodega 8, Quilicura, Santiago · Terminos & Condiciones · Privacidad y Seguridad