Camisas a Medida en Lino italiano para este verano

Te invitamos a conocer nuestro servicio de Camisas a Medida


Camisas a Medida en Lino italiano para este verano

Nuevas telas de Lino italiano para el servicio de Camisas a Medida

Para poder decir que una camisa te queda realmente bien, la mayoría de los hombres necesitarían llevar camisas hechas a medida. Una camisa a medida permite a la prenda adaptarse con perfección al cuerpo y con la frescura de tela especiales para este verano como el Lino.

El Verano ha comenzado y tenemos el agrado de informarles que hemos sacado una colección de telas de lino Italiano con diseños lisos en distintos colores, estampados y fantasías. El lino es una fibra natural que esmuy agradable de usar en altas temperaturas.

Por otro lado informar que desde el 26 de Noviembre hasta fines de Diciembre estaremos con un 20% de descuento en el total de su compra solo para los clientes que soliciten visita a domicilio u oficina o que nos visiten en nuestras empresa ubicada en Quilicura.

Podemos personalizar el modelo completamente, los puños de las mangas, bolsillo, el cierre de los botones, el tipo de cuello, bordar las iniciales y como principal elección el tipo de tela y el color Actualmente te ofrecemos 16 tipos de puños y 16 tipos de cuellos, además de una amplia variedad de telas.

Envíanos tus consultas o agenda tu visita a domicilio u oficina en Santiago al e-mail: medidas@vandine.cl o visítanos en nuestras nuevas oficinas de Colo-Colo Nº521, Oficinas El Pórtico, Oficina 8,  Quilicura, de lunes a viernes de 9:30 a 17:00. El despacho lo hacemos a domicilio sin cargo adicional.

Estaremos esperando tus consultas

© 2018 Vandine S.A. · Calle Colo Colo 521, Oficinas El Pórtico- Bodega 8, Quilicura, Santiago · Terminos & Condiciones · Privacidad y Seguridad