PREGUNTAS FRECUENTES

Necesito hacer un cambio o devolución.

Ingrese a la sección de Política de Cambio y Devolución, y siga las instrucciones ahí establecidas y comuníquese a través del siguiente formulario: link.

Recibí producto equivocado, faltante o presenta algún defecto.

Simplemente solicita la devolución del producto y en un plazo inferior a 7 días posterior a la captura del pago, te haremos la devolución de tu dinero.
En caso de que el producto recibido no sea el correcto, por favor contáctate con el servicio al cliente a contacto@vandine.cl y se coordinara el retiro y entrega del producto correcto.

Necesito cancelar mi compra.

Si por algún motivo desistes de tu compra, simplemente solicita la devolución del dinero en la sección de devolución del sitio web.

Necesito información sobre mi reembolso.

Si por algún motivo los tiempos de proceso de reembolso se extienden más allá de lo comprometido, por favor contáctate con nuestro servicio al cliente a contacto@vandine.cl y revisaremos el caso en menos de 48 horas hábiles.

Necesito hablar con un ejecutivo.

Nuestro servicio al cliente se encuentra preparado y dispuesto a atender tus consultas. Para esto, hemos habilitado varios canales de contacto:
1) A través del correo electrónico: contacto@Vandine.cl
2) A través del formulario de contacto en el sitio web, en la sección “Contacto” (En el menú principal o en el pie de página).